Newsline Report
23.12.2019 | Newsline Report | OTT

Fox incluye sus servicios en Smarts TV Samsung

Las aplicaciones Fox Now y Fox Sports de la compañía están en vivo a partir del viernes en los modelos de Smart TV Samsung 2017-2019, y Fox Nation se lanzará la próxima semana en los televisores conectados a Internet en Estados Unidos.

Para acceder al contenido de las aplicaciones Fox Now y Fox Sports, los espectadores deben tener una suscripción de TV paga con un proveedor participante e iniciar sesión con esas credenciales.

Fox Now es el hogar de transmisión de episodios completos de los programas de la cadena de televisión, incluyendo "The Masked Singer", "Prodigal Son", "9-1-1" y "The Resident", así como deportes en vivo, incluyendo juegos de la NFL en Fox y "WWE Friday Night Smackdown". La aplicación Fox Sports ofrece juegos exclusivos en vivo y contenido deportivo, incluyendo fútbol americano de la NCAA, "Thursday Night Football" de la NFL, shows de estudio FS1 y cobertura de Big Ten Network.

Fox Corporation no ha publicado los números de suscriptores de Fox Nation, que se estrenó en noviembre de 2018, aunque la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, dijo a principios de este año que el 85% de las personas que eligieron una prueba gratuita del servicio durante una semana habían elegido permanecer a bordo.

"Nos complace expandir el alcance de nuestras aplicaciones para incluir televisores inteligentes Samsung y ofrecer a los televidentes una transmisión de contenido en pantalla grande de Fox, Fox Sports y Fox News", dijo BJ Elias, vicepresidente ejecutivo de servicios avanzados de distribución de Fox Corporation.

Además de Smart TV de Samsung, las aplicaciones de transmisión de Fox Corporation están disponibles para dispositivos iOS y Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Google Chromecast y Android TV, y plataformas Xbox.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com