Newsline Report
06.12.2018 | Latinoamérica | OTT

Fórmula 1 ofrece la experiencia VR

Fórmula 1 se ha asociado con The Dream VR para llevar la experiencia visual de los aficionados al máximo nivel con contenidos exclusivos de un fin de semana de Formula 1 Grand Prix. 

Antes de Navidad, los fanáticos en 180 países podrán sumergirse en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo, al ofrecer contenido exclusivo a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR.

Albert Goma, Director de Licencias Digitales y Partnerships de Fórmula 1, afirma: “Siempre estamos buscando formas innovadoras de acercar a los aficionados con sus pilotos y equipos favoritos. A través de esta asociación progresiva con The Dream VR podremos ofrecer una experiencia de contenido única de inmersión e interacción para nuestros aficionados, estén donde estén".

Gracias al nuevo canal F1 VR y 360º, disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación de The Dream VR (smarthphones, Smart TVs, Apple TV y dispositivos VR), los aficionados podrán vivir la emoción de la grilla de partida, las celebraciones del podio y las mejores vueltas Pirelli; también será posible ‘pasear’ a lo largo del paddock, entrar en instalaciones de acceso habitualmente restringido, sentir la adrenalina en los boxes y compartir las mejores vueltas de la temporada con otros fans en las graderías.

Alberto Palay, Co-fundador y CEO de The Dream VR, comenta: “Es muy grato ayudar a los fans a que puedan ver F1 de una forma nunca antes concebida, convirtiéndose en espectadores interactivos, para brindarles a los aficionados la oportunidad de experimentar las carreras de cerca junto al Club Paddock, en los garajes del equipo y teniendo la libertad para decidir qué ver en cada momento”.

Los usuarios podrán acceder al contenido del Grand Prix México 2018, incluyendo escenas nunca vistas de la celebración del quinto título mundial de Lewis Hamilton, y contenidos de F1 2018 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix. Esta experiencia de inmersión e interacción en realidad virtual con visualización 360º será grabada en diez carreras de la temporada 2019, y todo estará disponible en el canal F1 de The Dream VR app.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com