Newsline Report
03.06.2013 | México | Tecnología

FOR-A presenta en Telemundo su nueva cámara FT-ONE 4K

Telemundo - Expo Cine Video Television Show tendrá entre sus más destacados expositores a FOR-A, que brindará su extenso rango de productos, con cámaras, multiviewers, procesadores de señal, switchers de video y conversores de frecuencia de imagen.

"El mercado de América Latina es una región muy importante para nosotros. FOR-A toma como prioridad el hecho de aprovechar todas las oportunidades disponibles para continuar con nuestra fuerte presencia en la zona. Telemundo es un prestigioso evento para los broadcasters de América Latina y una gran oportunidad para nosotros de mostrar nuestros productos a la comunidad con nuestro socio, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología", dijo Mario Rodríguez, Gerente de Ventas para América Latina de FOR-A.

FOR-A mostrará su cámara de velocidad de cuadro variable FT-ONE 4K. Gracias al FT1-CMOS, el sensor de color CMOS de FOR-A, la FT-ONE tiene la capacidad de grabar y reproducir 4K completo de hasta 900 cuadros por segundo. FOR-A también presentará su cámara digital HD de ultra-alta sensibilidad FLOVEL FZ-B1. Este producto entrega una sensibilidad de poca luz sin precedentes de sólo 0,01 lux. La unidad es la última adición a la extensa línea de cámaras especiales de alta gama y alta definición de FLOVEL.

Asimismo, se desplegará el nuevo procesador de señales multicanal FA-1010. Con 10 entradas y salidas de video, la premiada unidad ofrece conectividad extrema. El FA-1010 realiza enrutamiento multicanal entre las fuentes, así como un efectivo procesamiento de señales de audio y de video para aplicaciones lineales, de retransmisión, información, producción, edición y entrega. Otro producto, el procesador de señal de usos múltiples FA-9520, de FOR-A, también será mostrado en el show.

A eso se suma el conmutador de video HVS-390HS HD/SD de FOR-A. Es un producto compacto y rentable que incluye 16 entradas y 8 salidas HD/SD-SDI (ampliables a 24 entradas y 13 salidas), con sincronizadores de cuadro para todas las entradas.

Además, los visitantes a Expo Telemundo disfrutarán del convertidor modular de frecuencia de cuadro UFM-30FRC de FOR-A. Equipado con completas funciones de conversión como características estándar, la unidad brinda procesamiento de compensación de movimiento y modos de conversión lineal, y puede realizar una conversión de formato de amplio rango. Otro producto de la serie modular UFM de FOR-A que se puede montar en un bastidor UFM y que se exhibirá en la exposición es el UFM-30DCC, un corrector de color digital HD/SD.

Otros productos de FOR-A que se observarán en Telemundo son: el multiviewer MV-1620HS HD/SD/analógico de alta resolución, el estabilizador de video IVS-710HS HD/SD, el generador de caracteres VTW-330HS HD/SD, y el servidor de clips MBP-100SX MXF.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com