Newsline Report
20.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

FOR-A ofrece soluciones 12G-SDI / 4K y opciones de IP

Con amplias líneas de productos que admiten flujos de trabajo 4K, 12G, HDR e IP, FOR-A Corporation of America exhibirá sus soluciones en el 2020 NAB Show (Stand C5016), que se realizará del 19 al 22 de abril en Las Vegas.

Una historia reciente de éxito de integración con tecnología FOR-A es la New World Symphony, con sede en Miami, que recientemente se actualizó a la tecnología de video 4K basada en una infraestructura 12G-SDI de enlace único en su sala de conciertos New World Center. La instalación ahora está anclada con equipos FOR-A, que incluyen un switcher de producción HANABI HVS-6000 de 3 M / E, switchers de enrutamiento MFR-6000 y MFR-3000, servidores de video Insight 212, procesadores de señal FA-9600, visor múltiple MV-4310 y el software de control integrado GearLink.

"Todo en el New World Center es de primera clase. Estamos orgullosos de estar incluidos en una compañía tan sofisticada", dijo Mario Rodríguez, Director de Ventas de la Región Latina de FOR-A. "Estamos encantados de apoyar al New World Symphony, en su increíble misión de enriquecer a la comunidad de Miami con sus ofertas de música clásica y el enfoque progresivo de la organización sobre el uso de la tecnología para la educación y el rendimiento", señaló.

FOR-A ofrece una serie de productos que admiten flujos de trabajo 12G-SDI. En NAB, hará su debut el nuevo switcher de enrutamiento MFR-6100 fue construido para soportar infraestructuras 12G-SDI. Proporciona transferencia de un solo cable de video 4K para un cableado menos complejo. El MFR-6100 también incluye soporte de E / S multiformato, detección automática de señal y soporte de monitoreo SNMP. Agregue hasta 16 tarjetas de E / S (nueve canales por tarjeta) para configurar una matriz de hasta 144x144.

Por otro lado, el procesamiento sigue siendo una parte importante del entorno de transmisión multiformato de hoy por lo que FOR-A ofrece convertidores de velocidad de cuadros como el FRC-9100, que admite contenido 3G, HD y SD, incluida la conversión ascendente y la conversión entrelazada a progresiva. El FRC-9100 también puede admitir contenido 12G-SDI y 4K con software opcional.

En NAB, FOR-A también proporcionará una demostración tecnológica de REMI, un sistema de integración remota basado en IP. La solución compacta de transmisión de audio, video y datos admite hasta cuatro SDI, E / S AES de 16 canales y almacenamiento opcional para grabación y reproducción. La hoja de ruta IP de FOR-A también incluye su conmutador de video HVAB-6000 / 6000M 4K / HD HANABI, que permite montar interfaces IP en todas las ranuras de E / S y admite hasta 80 entradas para la producción futura de 8K.

Las cámaras de alta velocidad de fotogramas y los correctores de imagen para los organismos de broadcast, los camiones de producción de OB y ​​las producciones deportivas y en vivo también se demostrarán en el piso de exhibición de la NAB. El FT-ONE-SS4K, por ejemplo, dispara hasta 1000 fps en 4K, ofrece grabación y reproducción simultáneas con memoria interna y presenta una salida en vivo independiente. Además, cuando está equipado con una lente B4, graba imágenes hasta cuatro veces más brillantes que los modelos con una lente PL.

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com