Newsline Report
11.06.2013 | Mundo | Tecnología

FOR-A anuncia nuevas características del switcher de producción de video HVS-390HS

FOR-A, fabricante líder de sistemas de video y audio para las industrias de video broadcast y profesional, anunció nuevas características de su switcher de producción de video HVS-390HS, un producto rentable y de diseño compacto. Presentado por primera vez en el NAB Show del año pasado como un switcher de 1 a 2 efectos múltiples, FOR-A ha agregado capacidades únicas para la unidad que nunca se han visto antes en este tipo de switcher  de producción. La nueva funcionalidad, referida como un MINI M/E (efectos múltiples), es una extensión del sistema de bus auxiliar que permite a los operadores desplegar cualquier transición de bus auxiliar con cortes o mezclas, y mostrar un keyer completo con funciones de DVE. El MINI M/E se ofrece ahora como una característica estándar del switcher HVS-390HS, y brinda la potencia de un switcher virtual de 6 efectos múltiples en una unidad de 2 efectos múltiples.

La característica MINI M/E de los HVS-390HS puede ser útil en una variedad de aplicaciones. Para las producciones en las que se desea distribuir una segunda herramienta automática de idioma, el switcher MINI M/E puede conmutar salidas del mezclador independientes y visualizar simultáneamente gráficos en segunda lengua. En producciones teatrales, los operadores que utilizan HVS-390HS pueden producir fácilmente gráficos o letras de las canciones en las pantallas laterales, que varían de las imágenes de la pantalla principal. Para aplicaciones de estudio, un equipo de producción puede mostrar información diferente en los monitores vistos por el público, como la que indica que es el momento de los aplausos, o establecer simples posiciones de monitor en el set donde las transiciones con cortes, mezclas y gráficos pueden contribuir al flujo de trabajo de producción. Todas estas acciones se pueden controlar desde un panel remoto de bus auxiliar o desde la superficie de trabajo principal.

El MINI M/E se puede controlar o gestionar desde una configuración maestro/esclavo de forma independiente. También puede seguir cualquier bus en 1 o 2 M/E, haciendo que resulte fácil de utilizar para un solo usuario. Además, el MINI M/E se puede ampliar en una función de medio M/E, permitiendo que el HVS-390HS pueda ser configurado en un mezclador M/E de 2.5. El medio M/E también puede ser controlado en una ubicación remota en la que se utiliza un mezclador tradicional de bus A/B junto con hasta 4 DSK. Con opciones, el HVS-390HS tiene la capacidad de trabajar hasta como un switcher de 8 M/E.

“Las nuevas capacidades del HVS-390HS ofrecen herramientas poderosas para crear una experiencia más rica de usuario en muchos escenarios. Las características del MINI M/E entregan una funcionalidad rentable nunca antes vista en este tipo de conmutadores. Estamos seguros de que los HVS-390HS mejorarán considerablemente las producciones de nuestros clientes en video broadcast, educativo y corporativo”, explicó Jay Shinn, gerente de Ventas para el Noreste de FOR-A Corporation of America.

La posibilidad de agregar hasta un máximo de cuatro efectos de mezcla adicionales está integrada en el HVS-390HS sin costo adicional y sin necesidad de software adicional. Además, ahora, FOR-A también ofrece una nueva interfaz de LAN inalámbrica para la configuración y el control desde superficies de pantalla táctil, como un iPad. El conmutador es ahora más accesible que nunca, disponible a US$26,500.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com