Newsline Report
18.09.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Food Network: 'Queremos entrar entre las 15 señales más vistas de la región'

¿Cuáles son las bases del contenido del canal?

Nuestra señal es de entretenimiento basado en la comida. También tenemos un área sobre los viajes y el conocer de distintos lugares, pero siempre a través de la comida. Hay programas en cada una de las categorías que conforman el canal, programas de muy alta calidad que han tenido grandes ratings en Estados Unidos y ahora los estamos trayendo a América Latina, mayoritariamente doblados.

¿Cuáles son los elementos que distinguen a Food Network?

La verdad que dentro del mercado no tenemos competencia. El hecho de que seamos un canal de entretenimiento a través de la comida, nos destaca de los que haya en la región. En Estados Unidos, el canal está dentro del Top Ten de los canales de TV Paga. Es increíble el agarre que tienen los contenidos de Food Network en el televidente.

¿Cómo han evolucionado las operaciones del canal en América Latina?

Desde que lanzamos la señal, la recepción ha sido increíble. Los que nos tienen están muy contentos, y los demás comienzan a pedirnos en sus programaciones. Las mediciones internas de los cableoperadores muestran un crecimiento muy importante del canal, sobre todo en el segmento de life-style. En cuanto a América Latina, buscamos establecernos dentro de los 15 canales más vistos de la región.

¿Qué acuerdos ha firmado Food Network en la región?

El canal ya está en más de seis millones de suscriptores. Comenzamos con Sky en Brasil, y DirecTV en América Latina; y en Tepal hicimos un lanzamiento con Cableonda. También trabajamos con Cable&Wireless y continuamente estamos en conversaciones con los operadores más importantes como Telefónica, Cablevisión y Millicom, con quienes buscamos llegar a acuerdos para llevar esta programación inédita al mayor número de suscriseñales.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com