Newsline Report
23.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Food Network llega a Panamá de la mano de Cable Onda

Scripps Networks Latin America anuncia el lanzamiento de Food Network, su reconocido canal de cocina, en Cable Onda, la plataforma de TV paga más grande en Panamá. El acuerdo fue firmado por Nicolás González Revilla, CEO de Cable Onda, y Márcio Fonseca, Director General de Scripps Networks Latin America, en la primera jornada de Tepal 2015, tras el corte de cinta de la exposición comercial.

Food Network, disponible en estándar y alta definición, ofrece programación de éxito mundial, incluyendo competencias de cocina, aventuras culinarias, consejos de cómo cocinar, y entretenimiento para el hogar.

"Food Network es el mayor exponente en programación de comida y estilo de vida. Al traer el canal a la audiencia de Panamá, estamos brindando a nuestros televidentes hispano parlantes más opciones  para ver la mejor programación de cocina del mundo”, afirmó Fonseca. "Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Cable Onda para traer a nuestros reconocidos chefs y programas favoritos a los corazones y los hogares de nuestra audiencia en Panamá”.  Por su parte, Nicolás González Revilla; Gerente General de Cable Onda destacó, “Haber conformado esta alianza con un canal de la talla de Food Network, nos llena de mucho entusiasmo, nos enorgullece como medio poder potenciar nuestra oferta de contenido y más aún que llegue a toda la región a través de nuestro portafolio de canales”.

Food Network presenta series de alcance mundial como Chopped, una intensa competencia culinaria presentada por Ted Allen, en la cual los concursantes son desafiados a crear platos deliciosos en un tiempo sumamente limitado y sólo eligiendo ingredientes misteriosos de la “famosa” canasta; o Beat Bobby Flay, donde dos talentosos chefs compiten mano a mano por la oportunidad de poner sus habilidades a prueba ante Bobby Flay; con el ganador logrando el reto máximo: enfrentarse el mismo Bobby Flay; o Diners, Drive-Ins and Dives , el show nominado tres veces por los premios Emmy y  presentado por Guy Fieri, quien cada semana se embarca en un viaje a través del país para revelar lo que los mejores restaurantes de Estados Unidos tienen para ofrecer, tanto en platillos clásicos regionales o comida estilo casera.

La expansión de Food Network en Panamá es otro paso firme en la distribución del canal en América Latina.  El primer lanzamiento del canal en la región fue con Sky Brasil en Noviembre del 2014, seguido por el lanzamiento pan-regional en DIRECTV.  Actualmente, el canal está disponible en más de seis millones de hogares en la región.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com