Newsline Report
06.07.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Food Network Latinoamérica estrena ´Rachael vs. Guy´

Food Network, el canal de entretenimiento y contenido culinario que desde marzo se transmite en América Latina a través de DirecTV, estrena hoy la serie "Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-off" a las 23.55 horas. Entretenida y divertida, la serie reúne a reconocidas celebridades con un objetivo común: demostrar sus destrezas culinarias.
 
En la serie "Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-off", la competencia culinaria es llevada a un nuevo nivel. Los chefs Rachael Ray y Guy Fieri son los jurados y mentores de los concursantes, quienes se dividen en dos equipos. En cada capítulo, los invitados a probar los platos deciden cuál es el equipo ganador. Las celebridades con el peor desempeño en el equipo perdedor se someten a un reto culinario a ciegas. Cada semana una estrella es eliminada para que al final solo una sea ganadora y se lleve los 50 mil dólares destinados a la causa social de su elección.
 
Para esta temporada de estreno, las celebridades en el equipo de Guy Fieri son Cheech Marín, protagonista de Cheech and Chong, una de las series con mayor éxito en los años 70; Alyssa Campanella, Miss USA 2011; el rapero Coolio, conocido por la canción Gangsta’s Paradise, incluida en la banda sonora de la película Mentes Peligrosas (1995); y Joey Fatone, ex integrante del grupo pop *NSYNC.
 
Rachael Ray tiene en su grupo al cantante de pop Aaron Carter; a la medallista olímpica en natación Summer Sanders; a Lou Diamond Phillips, el eterno Ritchie Valens de la película La Bamba (1987); y la cantante y actriz Taylor Dayne. 
 
La serie podrá ser vista en América Latina a través del canal 233 (digital estándar) y 1233 (alta definición) de DirecTV.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com