Newsline Report
25.01.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Food Network: 'En 2018 realizaremos cuatro producciones originales para la región'

Bajo la conducción de Alejandro Escalante, Taco de ojo es el primero de cuatro estrenos de contenido original para la región, que presentará Food Networks en 2018.

"Buscamos traer más contenido original en todos los territorios, y qué mejor que este programa. Desde 2017 empezamos a producir contenido local en Latinoamérica, empezando en Brasil con excelentes resultados; además de que nos permite identificar mucho al canal con la audiencia", comentó Mauro Páez-Pumar, S.V.P. de ventas de afiliados para América Latina de Scripps Networks Interactive.

Sobre los proyectos para este año, así como los objetivos para el canal a corto plazo, dijo: " Ya tenemos comprometidos hacer 4 programas para 2018, estamos arrancando con 'Taco de Ojo' y después 'Los hermanos Rausch'; seguiremos con nuevas temporadas de 'Los Ángeles de la cocina' y 'Locos X el Asado'. Pero no sólo estamos produciendo para el canal contenidos largos, también estamos haciendo un gran trabajo de contenidos cortos para nuestras plataformas digitales, y México es el territorio más fuerte en este aspecto".

"Food Networks se está convirtiendo en un referente del contenido culinario y de entretenimiento en cuanto a comida, lo cual demuestra que este tipo de contenidos no es una tendencia. En 2017 cerramos por encima de los 20 millones de suscriptores, y seguimos con la meta de incrementar la distribución de la señal por todos lados; nuestro gran challenge es el territorio mexicano para 2018. Estamos abiertos a las coproducciones, pero es importante para nosotros tener los derechos, porque nos da libertad de explotar los contenidos", finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com