Newsline Report
12.03.2018 | Mundo | Contenidos

FNGCD vendió contenido de su catálogo turco

Fox Networks Group Content Distribution (FNGCD) dio a conocer un nuevo acuerdo por el formato de ‘Heartbeat’, uno de los títulos de su catálogo dramático con mayor crecimiento.

La compañía productora 3Line Media adquirió los derechos de formato de ‘Heartbeat’ (26x60’), para desarrollar la remake del show para los canales RTM en Malasia, Sinapur y Brunei. Originalmente producida por Film Evi para FOX Turkey, la serie cuenta la historia de un hombre millonario y apuesto que pierde al amor de su vida justo cuando se estaban por casar. El episodio lo lleva a irse a vivir solo; pero allí conocerá a una joven mujer quien volvió a su hogar luego de ser engañada; y finalmente terminan enamorándose. Lo que ninguno de los dos sabe es que la joven fue receptora del corazón de la ex pareja del hombre.

FINAS, la Corporación Nacional para el Desarrollo de Películas de Malasia, le proveyó a 3Line Media con un préstamo para garantizarle la financiación del formato y su producción, con un elenco confirmado de primer nivel.

Harris Ahmad Shah, MD de 3Line Media, comentó: “los productores turcos están constantemente creando grandes historias con temáticas universales que resuenan en las audiencias asiáticas. ‘Heartbeat’ es una historia de amor diferente, hermosamente contada, y esperamos con muchas ansias poder comenzar a trabajar en esta remake del clásico de FOX Turkey en Malasia, demostrando nuestro talento y los increíbles escenarios, así como también la inclusión de elementos culturales únicos de Malasia”.

Por su parte, Julius Toh, VP de Ventas para Asia Pacífico de FNGCD, logró el acuerdo y explicó: “‘Heartbeat’ ya ha sido vendida como un programa finalizando a OTV, la principal plataforma OTT en Tailandia y Camboya y estamos a punto de finalizar acuerdos con otros dos clientes en la región, por lo que el título está comenzando a ganarse la atención del sudeste asiático. La nueva producción de ‘Hearbeat’ tiene un fantástico equipo detrás en 3Line Media y el apoyo de FINAS demuestra un enorme compromiso para re-contar esta maravillosa historia”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com