Newsline Report
01.06.2017 | Mundo | Contenidos

FMI y Sky Deutschland se unen por ‘The Heart Guy’

Continuando con su compromiso de acercar dramas de primer nivel a los televidentes a los largo del globo, FremantleMedia International cerró un acuerdo con el broadcaster alemán de TV Paga, Sky Deutschland. El acuerdo comprende al drama de prime-time médico ‘The Heart Guy’, que se emitirá en Sky 1 a través de todos los mercados germano-parlantes de Sky Deutschland en Europa.

Producida por Essential Media con el apoyo de Screen Australia y Screen NSW, ‘The Heart Guy’ (conocida como ‘Doctor Doctor’ en Australia) probó ser un éxito en las audiencias australianas locales. Su estreno en Nine en septiembre de 2016 fue visto por 2.2 millones de espectadores, aproximadamente el 10% de la población de Australia, y se convirtió en el drama número uno del canal ese año.

La serie sigue la vida de Doctor Hugh Knight, una creciente estrella en el área de cirugías de corazón en Sidney, quien es carismático, hedonista e infalible, hasta que se mundo se vuelve un caos. Ante la prohibición de operar, es forzado no solo a trabajar como médico local, sino que debe volver a su hogar, donde se da cuenta que no todo es como el recordaba; y eso es antes de que incluso comience a ver a sus pacientes.

FMI también ha asegurado un acuerdo de derechos hogareños con Polyband, que tendrá la disponibilidad de ver ‘The Heart Guy’ tanto en medios físicos como digitales luego de su emisión en Sky 1.

Maximilian Bolenius, SVP de los mercados europeos germano-parlantes e Israel de FMI, dijo: “‘The Heart Guy’ sigue la vida de un complejo personaje mientras su mundo cambia y se ve forzado a girar en otra dirección. Con eso aparecen varias historias y temáticas increíbles. Esta serie encaja perfectamente con el amplio perfil de Sky 1, con una gran variedad de personajes fascinantes que estamos seguros que mantendrán entretenidas a las audiencias de Sky Deutschland”.

Por su parte, Christian Asanger, VP Entertainment Channels de Sky Deutschland, agregó: “con el increíble elenco y los alucinantes condimentos, ‘The Heart Guy' fue un gran éxito en Australia. Estamos felices de presentar esta serie entretenida e intrigante a nuestras audiencias de Sky 1”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com