Newsline Report
13.04.2016 | Mundo | Contenidos

FMI prepara nueva temporada de ‘Suspects’

Suspects’ (6x60’) de FremantleMedia, desarrollada y producida por Newman Street, vuelve a Channel 5 (Reino Unidos) con su quinta temporada y presenta tres nuevos miembros. James Murray ('Cucumber', 'New Tricks', 'Defiance'), Lenora Crichlow ('Being Human', 'Fast Girls', 'Sugar Rush', 'Black Mirror') y Perry Fitzpatrick ('This is England') se unen a Damien Molony ('Being Human', 'Ripper Street') y Clare-Hope Ashitey ('Doctor Foster', 'Top Boy', 'The White King and I.T.') en el innovador drama criminal.

El show comenzará con el descubrimiento del cuerpo de Martha Bellamy, por parte de su hija Daisy (Alexa Davis). Parece que ella fue asesinada de un tiro en su propia casa y con su padre también perdido, Daisy llama inmediatamente a Jack Weston (Damien Molony). Liderando esta investigación está I Drummond (James Murray) con el equipo compuesto por Gary Roscoe (Perry Fitzpatrick) y Alisha Brooks (Lenora Crichlow). Jutno a Charlie Steele y Jack Weston, no dejaran rincón por recorrer hasta atrapar al asesino.

Con el diálogo improvisado por los actores, y filmado con un acercamiento más asociado a la programación factual y a los documentales, ‘Suspects’ revoluciona el género criminal mientras muestra una historia atrapante.

Paul Marquess, Managing Director de Newman Street, dijo: “Estoy increíblemente feliz por esta nueva serie de ‘Suspects’. Mantuvimos todos los elementos que aman nuestros fans y por primera vez añadimos un arco narrativo que une a las historias y las hace verdaderamente imperdibles”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com