Newsline Report
21.01.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Fly Content y un 2016 dedicado a los docu-realities

¿Cómo han evolucionado las operaciones de Fly Content en el último año?

En el último año,Fly Content ha generado y renovado alianzas estratégicas que lo fortalecen tanto en el área del catálogo como en el de proyectos de co-producción. En estos últimos, la compañía participó como productora y los títulos también se sumarán oportunamente a la oferta de venta. A los aliados de siempre que confían en nosotros, como Invercine de Chile, Laura Visconti de Venezuela, Latina de Perú, América de Perú, Saeta Canal 10 de Uruguay, On TV, Work Pointe Media, se suman SIC de Portugal, Outlook Media, Omava y varios productores independientes que confían en Fly Content para apoyarlos en la expansión territorial de sus programas y proyectos.

¿Hacia dónde estarán orientadas las operaciones durante 2016?

Fly Contentbuscará que los productos que representa estén en la mayor cantidad de territorios. Además, apostará a la puesta en marcha de varios proyectos de distintos géneros co-producidos. Por otro lado, recibimos un sinfín de proyectos e ideas originales en forma constante y descubrimos que ese área ha crecido significantemente y merece toda nuestra atención para que podamos capturar las mejores ideas de la región. Es por esto que estamos creando un departamento que se dedicará exclusivamente a la evaluación, selección y puesta en marcha de proyectos originales.

¿Cuáles serán las novedades en cuanto a producciones originales para 2016?

Durante el 2016 se llevará a cabo la producción de 'Mary and Mike' una miniserie ganadora del concurso a coproducciones internacionales de CNTV de Chile y tres docu-realities en Colombia, Chile y México, más la producción de un formato de entretenimiento con una franquicia internacional en Venezuela. Por otro lado, tendremos también una segunda temporada de 'Niños Inmigrantes' que será emitida por TVN de Chile y también el docu-reality 'Reporter' a transmitir por Chilevision

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com