Newsline Report
16.12.2021 | Newsline Report | Tecnología

Flowics y Grass Valley anuncian una nueva asociación

Flowics, creador de la plataforma más completa para impulsar la producción remota y en el estudio de gráficos en vivo y contenido interactivo, se unió a GV Media Universe Alliance. Patrocinado por Grass Valley, GV Media Universe combina tecnología y soluciones comerciales para impulsar la transformación digital de organizaciones de entretenimiento y medios. Como miembro de la Alianza GVMU, Flowics Graphics se conecta con la Plataforma de Procesamiento de MediosAMPP de Grass Valley y es una parte integrada de una arquitectura mejorada en la nube que está diseñada para conectar la creación digital y el consumo de historias en toda la industria de medios y entretenimiento.

GV Media Universe reúne soluciones innovadoras junto con los flujos de trabajo y equipos existentes para crear y distribuir contenido en vivo de primera calidad que captura audiencias al tiempo que reduce la complejidad y el costo para los usuarios que adoptan GVMU en su entorno de trabajo. Ahora, con la asociación entre Grass Valley y Flowics, las empresas de medios tienen una hoja de ruta transparente mediante la cual agregar gráficos HTML5 basados ​​en la nube con calidad de transmisión a sus producciones en vivo. Desarrollado para integrarse en cualquier flujo de trabajo de producción, Flowics Graphics permite la creación de superposiciones gráficas para todo tipo de producciones y verticales, incluidos deportes en vivo, deportes electrónicos, noticias, gobierno, eventos corporativos y más. Al proporcionar numerosos bloques de construcción creativos, conectores de datos, así como amplias opciones de personalización y animación, la solución se puede integrar con switcher de producción compatible con AMPP, control maestro y otras herramientas de producción, allanando el camino para una producción en vivo rápida y sin problemas.

Con la confirmación del cumplimiento de Flowics Graphics con las soluciones GV AMPP, Flowics y Grass Valley trabajarán juntos para garantizar que Flowics Graphics se integre a la perfección en GV Media Universe para brindar la flexibilidad y el poder que AMPP brinda a los flujos de trabajo de producción en la nube.

"Los gráficos han sido ampliamente identificados como un objetivo para la adopción acelerada de la nube en la transmisión, y las conversaciones con nuestra propia base de clientes indican una creciente dependencia de los flujos de trabajo basados ​​en la nube", dijo el CEO y fundador de Flowics, Gabriel Baños. "Gracias a la integración de estas dos soluciones, los broadcasters y otros creadores de contenido podrán experimentar los beneficios de un flujo de trabajo de extremo a extremo, totalmente basado en la nube para la producción de superposición de gráficos", sostuvo.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com