Newsline Report
11.08.2016 | Mundo | Tecnología

Flow contará con nuevas capacidades de gestión de media

EditShare exhibirá en el stand 7.G37 de IBC2016 nuevas capacidades de gestión de media que estarán disponibles pronto en Flow, su solución insignia de Media Asset Management (MAM), así como revelará nuevas opciones para la línea de productos de almacenamiento compartido de alto rendimiento XStream EFS.

Ampliando sus flujos de trabajo de gestión de contenidos on-premise robustos, seguros y basados en la nube, el fabricante también estará demostrando nuevas integraciones con varias tecnologías clave como la transferencia de archivos de Aspera; control de calidad (QC) Baton y Vidcheck de Interra Systems y Audio Network.

"La innovación de EditShare ofrece a los clientes una inmensa versatilidad para hacer frente a la desafiante tecnología y a los cambios del mercado. Nuestras soluciones permiten a los consumidores aprovechar lo mejor que la nube tiene para dar, junto con soluciones tradicionales on-premise, facilitando la transición compleja hacia 4K en múltiples ubicaciones, los flujos de trabajo de producción de varios equipos que están afectando a las instalaciones de media de todos los tamaños en todo el mundo, actualmente” comentó Martin Bennett, Director de Marketing de la empresa.

“Y más allá de nuestra propia tecnología, estamos comprometidos con una plataforma abierta, apoyando soluciones clave de terceros para ayudar a nuestros clientes a maximizar sus flujos de trabajo específicos, junto con la ampliación de sus oportunidades de negocio” agregó el ejecutivo.

La compañía ha utilizado el motor del galardonado editor Lightworks para crear la potente e intuitiva aplicación editorial Flow Story, destinada a entornos rápidos de respuesta como editoriales, reality shows, noticias y deportes. A diferencia de NLEs tradicionales, la herramienta proporciona acceso remoto y seguro a media almacenada on-premise directamente a través de cualquier conexión a Internet. Con herramientas de acabado únicas, incluyendo la integración con Audio Network, lo que permite a los usuarios visualizar y añadir archivos de audio MP3 directamente a su secuencia, Flow Story proporciona la capacidad de empaquetar contenido para acabado, distribución o playout.

Anunciado en NAB 2016 y exbihido por primera vez en IBC, el nuevo XStream EFS SSD viene en configuraciones de chasis de 8, 16 y 24 TB, escalando desde servidores individuales a clusters de varios nodos capaces de proporcionar muchos PBs de capacidad. Todas las configuraciones disponen de capacidad de almacenamiento que se puede actualizar en cualquier momento y conexiones con Native Client que ofrecen un rendimiento y disponibilidad enormemente mejorados en comparación con protocolos de red SMB y AFP. El nuevo sistema también se integra perfectamente con los módulos Flow MAM y Flow, permitiendo a los usuarios registrar, controlar, buscar y recuperar activos y metadata 4K/UHD y a través de los espacios de media.

Comprometidos con una plataforma abierta, EditShare ha añadido soporte para la tecnología de transferencia acelerada FASP de Aspera y una perfecta integración con las principales soluciones de control de calidad de Interra Systems y Vidcheck. Para los clientes que utilizan FASP, el mejorado flujo de trabajo Flow inicia, controla y monitorea las transferencias de activos entre los servidores locales y remotos de Aspera. Esta nueva capacidad puede ser automatizada para cualquier flujo de trabajo a través del módulo Flow Automation.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com