Newsline Report
28.06.2019 | México | Tecnología

Flormartz: 'Lanzamos a través de Reckeen, sets virtuales en tiempo real'

“Este año lanzamos la tecnología Reckeen 3D, que consiste en sets virtuales en tiempo real, estos incluyen varias cámaras, lo que te permite hacer navegaciones dentro del set en vivo. Podemos meter efectos de una grúa y con una producción mínima podemos generar producciones finales que demuestren sets virtuales de una gran dimensión. Estos se pueden trabajar desde una cámara robótica con mínimos recursos, hasta con grandes producciones”, comentó Víctor Hugo Flores, director de Flormartz. 

Agregó que: “Nos dedicamos a representar compañías de tecnologías extranjeras en México, por ejemplo somos distribuidores maestros de las marcas Blackmagic, Live Stream, Vimeo, Videon, Skaarhoj, bescor, entre otras. Damos el soporte directo en México, y estamos situados en Querétaro, pero atendemos clientes de toda la República Mexicana”.

Sobre las dificultades de mantener una compañía de este rango, ante la oferta existente en el mercado, el ejecutivo dijo: “Necesitas tener pasión por lo que haces, la compañía se estableció hace 25 años, y año con año nos tenemos que estar renovando, viendo nuevos productos y marcas que estamos trayendo al mercado. Cuando haces lo que que te gusta, no es complicado. Iniciamos con NewTek TriCaster hace varios años en México, ahora estamos muy fuertes con compañías como Live Stream, Cinema 4D, que es un software de animación 3D.

 Somos la única compañía en México que maneja todas las soluciones de streaming. Tenemos marcas como vMix, Livestream, Videon; todo dedicado para atender el mercado de video por streaming. Tenemos clientes de todo tipo, tales como televisoras, compañías cableras; incluso empresas como Ford o Tupperware, que  quieren crear sus propios canales de TV. Muchas dependencias de gobierno también son nuestros clientes, así como la presidencia de la República”. 

En cuanto a los objetivos a corto plazo, el director de Flormartz, expresó: “El reto es seguir manteniendo nuestros estándares, y representar con la misma calidad que lo hemos venido haciendo con otras marcas, a Reckeen en México, ya que han creído en nosotros, por lo que estamos trabajando en conjunto con ellos. Ellos se unen a las cerca de 15 marcas que representamos”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com