Newsline Report
27.08.2019 | Latinoamérica | OTT

FlixLatino agrega FlixKids para audiencias infantiles

FlixLatino, la plataforma digital SVOD propiedad de SOMOS Next, añadió a su servicio de películas, series y documentales la sección FlixKids, destinada a entretener de manera sana y segura a los niños y niñas de 0 a 5 años de edad. Este contenido relevante, educacional entretenido y seguro para el público infantil, hace de FlixLatino un servicio que expande su atractivo a la familia Latina, permitiendo que la suscripción al servicio SVOD atienda ahora a un segmento de alto uso de entretenimiento móvil en opciones diferentes a las tradicionales. 

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, empresa propietaria de FlixLatino, declaró: “con FlixKids hemos dado un paso muy importante para añadir valor a FlixLatino y extender su mercado objetivo, sobre todo entreteniendo de una manera sana y educativa a los más pequeños con un catálogo amplio y variado de animación de primera. La adición de este servicio traerá un crecimiento importante en volumen de subscriptores, más tráfico y visitas a la aplicación y website y convertirá a FlixLatino en una marca y servicio de mayor relevancia para el mercado Latino”.

En estos momentos muchos padres cuestionan el entretenimiento digital libre que sus hijos pueden acceder hoy día. Es entendible ya que muchas páginas web ofrecen un contenido sin restricciones que no el más adecuado para niños en edades vulnerables. Los teléfonos inteligentes y tabletas, de tanto uso por los padres, hacen que el acceso al entretenimiento online necesite parámetros de selección y ambientes seguros. FlixKids ofrece a las familias las herramientas necesarias para crear un entorno en línea apropiado para los niños y niñas de edad temprana y prescolar.

La selección de animados ofrece lo mejor de la animación internacional, evaluada por terceras partes en términos de los valores promovidos y la capacidad de entretenimiento de los mismos.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com