Newsline Report
08.04.2016 | Argentina | Cine

‘Finding Sofía’ se estrenará durante BAFICI 2016

En el marco de la decimoctava edición del Festival de Cine de la Ciudad de Buenos Aires (BAFICI) y dentro de la “Competencia Oficial Argentina" se estrena la película ‘Finding Sofía’. Se trata de una producción de 1stAveProductions dirigida por el argentino radicado en los Estados Unidos, Nicolás Casavecchia.

La película se centra en las desventuras del amor, y retrata la búsqueda de inspiración y la lucha inconformista en un mundo cada vez más saturado por productos comerciales. Dentro del festival, la cinta se estrena el jueves 14 a las 23 horas en la sala del Village Recoleta. También podrá verse el viernes 15 a las 13:15 en el mismo predio y el domingo 17 a las 18:35 en el Centro Cultural San Martín.

La película está protagonizada por el actor norteamericano Sam Huntington (Superman Returns) como el desorientado “Alex”, Rafael Spregelburd (Cornelia frente al espejo) en la piel de “Victor” un artista conflictuado, Andrea Carballo (Ni una sola palabra de amor) en el papel de “Sofía” y Sofía Brihet como “Flor”.

Alex (Huntington) es un director de animación que vive en Brooklyn. Su video “Tomates que bailan” se hizo viral hace dos años y desde entonces se empeña en probar al mundo que “cosas graciosas que bailan” no es lo único que sabe hacer. Presionado por un amigo a firmar un contrato en el cual “se vende” como artista y en un intento desesperado por escapar de la situación decide, en cambio, comprar un pasaje a Argentina persiguiendo la ilusión de conocer a una chica con la que inició una relación online luego de que ella le dejara una crítica destructiva en uno de sus videos, y a quién aún no ha visto en persona.

Esta producción es el primer largometraje producido y financiado por 1stAveMachine, una productora audiovisual basada en Los Angeles, Nueva York y Londres, especializada en contenido experimental para TV, prensa y medios digitales.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com