Newsline Report
16.06.2017 | Argentina | Contenidos

Finalizaron las grabaciones de 'Un gallo para Esculapio'

Con los protagónicos de Luis Brandoni y Peter Lanzani, Un gallo para Esculapio es la nueva producción de Underground y TNT, junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA, producida por Sebastián Ortega, y escrita y dirigida por Bruno Stagnaro; que se lanzará este año por TNT en Latinoamérica, en conjunto con Telefe -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y Cablevisión, que ofrecerá todos los capítulos de la serie a demanda.

Un gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Un gallo para Esculapio sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com