Newsline Report
02.11.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Finalizó la tercera temporada de 'Tu Cara Me Suena' en Panamá

TVN se destacó con un 69% de share en esta noche final de Gala, y 20.6 puntos de rating y los medios describieron a la noche Panameña como “paralizada” y a la final como “Arrasadora” ante el éxito del show. Mas de 824 mil personas fueron los seguidores fieles de esta nueva temporada y mas de 254 millones fueron las impresiones en #TuCaraMeSuenaTVN

Fue una temporada en la que se vio a grandes talentos dar lo mejor de sí para un público que  interactuó por primera vez como jurado parcial a través de la aplicación Digital, otorgándole puntos a su artista preferido, no solo a travez de la pantalla grande sino  comparando por medio de la APP las performance con los videos originales que se interpretaron en el programa.

Continuando con este éxito, se espera que TVN debute con la 4ta version de 'Tu Cara me Suena', pero la 1ra en su Versión Kids a inicios del próximo año.

La primera temporada de 'Tu Cara Me Suena' llegó a picos del  80% de share con un promedio general de 21 puntos de ratings y un share promedio de 53,4 superando ampliamente a su competencia. Estas mediciones han batido todos los records de audiencia en el país ya que ningún otro programa, ni siquiera una final de futbol,  ha logrado las mediciones que obtuvo la final de 'Tu Cara Me Suena' en Panamá.

'Tu Cara Me Suena' es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 países, en el que se reúnen 8 celebridades en un espectacular show musical y que cada semana enfrentan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com