Newsline Report
02.09.2013 | Mundo | Tecnología

FilmLight gestiona el color en todo el proceso

FilmLight exhibirá en Amsterdam las mejoras de toda su gama de productos que ponen a la clasificación y gestión del color en el centro del flujo de trabajo profesional, proporcionando un control creativo sin precedentes, así como precisión y coherencia en el proceso. Entre los nuevos productos, aparece el Baselight 4.4 que añade nuevas herramientas creativas y brinda eficiencia de flujo de trabajo, incluyendo la simplificación de flujos de trabajo de cinematografía digital y Aces con los nuevos espacios de color generalizados. También, acelera el procesamiento con Render Queue y Deliverables Manager. Baselight 4.4 se ejecuta en todos los sistemas Baselight, incluyendo el nuevo Baselight One sin disco, un sistema de torre de 4U, con un caché de estado sólido interno de 2 TB y acceso rápido a la red de almacenamiento de la instalación.

El concepto de gestión continua del color se demuestra claramente en la versión más reciente de Baselight Editions, que coloca el conjunto de herramientas de clasificación creativa dentro de los sistemas Avid, Final Cut Pro 7 y Nuke. Un compañero natural para Baselight Editions es el nuevo Slate, un panel de control de clasificación compacto que utiliza la misma precisión, ergonomía y fiabilidad que el panel de tamaño completo Blackboard 2, pero en un formato más pequeño y a un precio más bajo.

Además, FilmLight lanzará en IBC una nueva versión de la herramienta Baselight Flip con mayores funcionalidades, incluyendo la conectividad de dos cámaras, la capacidad de registrar los metadatos de clasificación para la información de la cámara a través de WiFi para Arri Alexa.

El almacenamiento y gestión de proyectos es impulsado por Flux, un socio ideal para Baselight One. Se puede ver la gama completa de productos de FilmLight en el stamd 7.F31, mientras que el Baselight One sin disco y el Slate estarán en el stand de Sony (12.A10) y Baselight para FCP en el stand 7.G33.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com