Newsline Report
15.09.2014 | Mundo | Tecnología

FilmLight establece alianzas únicas en IBC

Desarrolladores clave de la industria de la post-producción y del broadcast ilustran sus alianzas con FilmLight, a largo del IBC 2014, con demostraciones colaborativas y presentaciones diferentes, en donde se exhibirán herramientas para todo el proceso de producción, desde el set hasta la distribución. En cada locación, la atención se centra en la evolución de los flujos de trabajo, la facilidad de trabajo y la eficiencia de los costos a través de múltiples plataformas y formatos.

“Estamos encantados de asociarnos, en IBC, con marcas líderes tales como Dolby Labs, RED, Panasonic y The Foundry para mostrar cuán técnicamente sólidos y funcionalmente robustos nuestros sistemas son cuando se integran con tecnología en la que nuestros clientes confían" contó Wolfgang Lempp, Co-fundador de FilmLight.

En el stand de Dolby, los visitantes pueden participar de una demostración única del alto rango dinámico de Dolby Vision. El colorista, Shane Ruggieri, utilizará Baselight para mostrar el espectro extendido de colores y contrastes que sólo están disponibles con HDR, y a los que tiene acceso cada colorista Baselight. Desde la introducción del soporte de Vision Dolby en NAB2014, Baselight continua sigue siendo el único sistema de graduación totalmente optimizado para Dolby Vision.

Introduciendo a la tercera generación de sus cámaras Super-35mm 4K VariCam, Panasonic demuestra un flujo de trabajo completo, ideal para la producción de cine, comerciales y para producción episódica y post-producción, así como eventos 4K en vivo. Esto incluye a FLIP, el corrector de color desde el set de FilmLight; Daylight, la nueva solución para producciones diarias; y un sistema de finalización Baselight para graduaciones finales.

FilmLight y RED colaboran en una presentación en vivo exclusiva en el IBC Big Screen en la mañana del sábado. Laura Jans-Fazio, colorista en Encore, mostrará su trabajo en la segunda temporada de “House of Cards”, la aclamada seria de Netflix. La presentación ofrecerá una oportunidad única para ver a una colorista experta realizando una graduación con las herramientas de vanguardia de Baselight - en 4K – en una sala cine.

Especialistas de producto de FilmLight y The Foundry realizarán demostraciones de Baselight, en el stand de de la compañía para NUKE, el nuevo plugin de graduación para la plataforma de composición y efectos.

Demostrando que soporta una amplia gama de metadatos esenciales de producción, la empresa tendrá la última versión del sistema de seguimiento de cámara de NCAM. También en exhibición, estarán los resultados de la exitosa colaboración tecnológica entre ARRI, Codex y FilmLight, que unieron a la cámara ALEXA y a Codex Vault con el procesador de imagen en tiempo real FLIP. Por último, los asistentes podrán ver contenido 4K graduado en vivo con Baselight usando los monitores de referencia Canon DP-V3010 y Sony PVM-X300 4K.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com