Newsline Report
14.12.2015 | Latinoamérica | Plataformas

FIC Latin America suma 12 nominaciones a los Golden Globes

FOX International Channels Latin America ha recibido 12 nominaciones al galardón que destaca la excelencia en la producción televisiva y fílmica estadounidense que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

En la categoría comedia, Jamie Lee Curtis recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie de TV Comedia o Musical” por su papel de la Decana Munsch en la serie de FOX, Scream Queens.

En materia de mini series, la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, recibió 2 nominaciones, una de ellas por “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, la cantante pop, Lady Gaga, fue nominada como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

En la categoría drama, Empire (Canal FOX Life), la serie ambientada en el glamoroso mundo del hip hop cuenta con 2 nominaciones a: “Mejor serie de televisión – Drama” y “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” para su protagonista, Taraji P. Henson.  

Por su parte, Outlander (FOX1)  recibió 3 nominaciones en las categorías: “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor  Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”; Mozart in the jungle (FOX Life) cosechó 2 nominaciones, entre las que se destacan: “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista, Gael García Bernal. Finalmente Flesh & Bone (disponible en FOX Play), fue distinguida en la categoría “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, Sarah Hay recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

La 73ra ceremonia de premiación de los Golden Globes tendrá lugar el domingo 10 de enero y estará conducida por el cómico inglés, Ricky Gervais.

© Newsline Report 2015
 

www.newslinereport.com