Newsline Report
20.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

Falleció Sergio Castillo

Tras una fuerte batalla contra el cáncer, Sergio Castillo nos dejó recientemente. Este veterano de la industria del broadcast, que pasó por las compañías más importantes del mercado dejó una gran huella. Castillo, estuvo inmerso durante tres décadas en los más importantes proyectos tecnológicos de todos los broadcasters de Latinoamérica, marcando importantes hitos en proyectos de alta envergadura.
 
Sergio trabajó en compañías de referencia, tales como Avid, FilmLigth,  Primestream, Active Storage, Quantum, Bexel, Simply, Ooyala, Seal Telecom LATAM , Ooyala, TVU Networks Latinoamérica y finalmente en Zype en el cargo Latin America Business Development estando activo hasta sus últimos días, desarrollando los negocios y el posicionamiento de la compañía en América Latina.
 
Castillo se encontraba luchando contra el cáncer y junto con su mujer, Adriana Pantoja, habían realizado una colecta en Airfunding para afrontar su duro tratamiento en México. En estos últimos días, quedó demostrado el cariño, respeto y apoyo que le brindó toda nuestra industria, dando cuenta del valor que significaba como persona Sergio Castillo para todos nosotros.
 
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com