Newsline Report
04.07.2018 | Mundo | OTT

Facebook se une a Golden Boy para transmitir boxeo

Facebook cerró un acuerdo con Golden Boy Promotions para llevar contenido de boxeo en vivo y otra programación original a su plataforma Facebook Watch. La primera de las cinco noches en vivo en Facebook comenzará el 11 de agosto con la pelea de peso pluma WBA World entre Jesus Rojas y Joseph Jojo Diaz Jr en el Avalon Theatre en Hollywood. A continuación estará en vivo la pelea de peso pesado entre Sullivan Barrera y un competidor a definir, en el Sands Casion Resort en Bethlehem, Pensilvania.

Golden Boy Media and Entertainment servirá como la entidad productora de las peleas en vivo y programación original. Oscar De La Hoya, Chairman y CEO de la compañía, será el productor ejecutivo.

Las transmisiones en vivo incorporará interacciones con fanáticos en tiempo real y el compromiso será posible a través de la plataforma de video social de Facebook. Los eventos en vivo serán complementados con programación original, incluyendo re-transmisiones de peleas anteriores con comentarios de los boxeadores mismos. La programación tendrá celebridades, influencers y conocedores del boxeo, de diarios, televisión e internet. El debut de este tipo de contenido será el 13 de julio, con detalles a conocerse pronto.

“Este acuerdo por el deporte de boxeo destaca a Golden Boy Promotions. Nuestro equipo ahora está posicionado para presentar boxeo de nivel mundial desde Silicon Valley, Madison Avenue e incluso Hollywood y el resto el mundo. El acercamiento hacia Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones por sponsors resonará entre las marcas de todas las categorías”, sostuvo De La Hoya.

A su vez, Devi Mahadevia, ejecutiva de programación de deportes en vivo para América del Norte en Facebook, agregó: “Estamos entusiasmados de unirnos con Golden Boy Promotions para hacer de Facebook el hogar de los grandes campeones del boxeo de este año. A través de esta alianza única, la comunidad de fanáticos del deporte global tendrá acceso gratuito a algunas de las peleas de boxeo más atrapantes y podrá interactuar con la acción como nunca antes”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com