Newsline Report
13.12.2018 | Mundo | OTT

Facebook renueva cuatro series originales

Facebook está tratando de demostrar que el entretenimiento de video premium de larga duración, con los temas y formatos adecuados, puede atraer a grandes audiencias en su plataforma de Facebook Watch.

Por eso la red social social ha renovado un conjunto de cuatro series originales para las segundas temporadas: el drama Five Points de Kerry Washington; el reality show Huda Boss del influencer Huda Kattan; la serie de antología inspirada en los cuentos de hadas Sacred Lies, y el drama Sorry For Your Loss, protagonizado por Elizabeth Olsen.

Facebook también está promocionando el impulso de Watch desde que lo expandió en todo el mundo en agosto; Facebook Watch. Actualmente, más de 400 millones de usuarios en todo el mundo invierten al menos un minuto en Watch, frente a los 50 millones en los EE. UU., antes del lanzamiento mundial.

Diariamente, más de 75 millones de usuarios de Facebook invierten al menos un minuto en Watch, y en promedio pasan más de 20 minutos en la transmisión de videos en Facebook Watch, según la compañía.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com