Newsline Report
03.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

Expo ISP Perú 2022 realizará 3ra edición de forma presencial

Este evento representa una importante oportunidad para la industria de las telecomunicaciones, ya que durante la pandemia se comprobó la importancia a la conectividad y puso como principal protagonista al proceso ISP, lo que permitió continuar con el trabajo, la educación, la asistencia en temas de salud y la economía en general.

“Con este reencuentro anual, buscamos fomentar el crecimiento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas, comprendidos por cientos ISPs y cable operadores. Y es que, es casi una necesidad estar conectados, por ello estamos convocando y reuniremos a los principales actores del sector, tales como proveedores de servicio, proveedores de insumo, equipamiento y tecnología, así como a los más renombrados profesionales de la región para que nos enriquezcan con su amplio conocimiento y experiencia, durante la doble jornada de este evento anual -expresa Shirley Godoy, directora del evento. Asimismo, nuestro compromiso es brindarles un ambiente seguro, que le permita disfrutar de cada sesión, por ello pondremos énfasis en los protocolos de bioseguridad para el cuidado de cada asistente”.

Expo ISP Perú tendrá tres ejes centrales que son tecnología (servicios y equipamientos para las telecomunicaciones); comercial y formalización (regulación y concesión de valor agregado).

Se anticipa las ponencias de Juan Felipe Giraldo Cano, gerente general de Media Commerce de Perú y Ecuador; Juan Coy Velázquez de WDC Networks; Salvador Bertenbreiter de Pit Perú; Carlos Duque de Infinet Wireless; Carlos Andrés Hernández de Matrix Telecom; Eduardo del Valle de Kit Architec Comutel; Enrique Perea de Cambium Networks; Juan Carlos Ospina de Telnet/Teldra; Howard Smith Vázquez de Teldra; Mauricio Guerra de Suma Perú; Rubén Cabrera Neciosup de Comutel y Javier de Jesús Trejo Macías de Siklu.

Para mayor información y opciones de participación en el evento visite https://expoispperu.com/.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com