Newsline Report
04.02.2013 | Mundo | Contenidos

Expandiendo los dramas coreanos

¿Qué materiales se incluyen en el actual portfolio de la compañía?
Estamos representando el catálogo de Canal 13 de Chile a nivel mundial (telenovelas, series y documentales), a productores independientes latinos y traemos muchos títulos asiáticos, de gran repercusión en la región. Asistimos a todos los shows de la industria. El mercado latinoamericano disfruta mucho de nuestras nuevas producciones dramáticas coreanas de larga duración (100x30’), como Adonis, flor de Invierno o Máscara de Cristal.

¿Qué les han dejado los últimos shows de la industria en términos de perspectivas comerciales?
Hubo mucho movimiento, con nuevas propuestas de negocios y posibilidades de expansión a más territorios. El objetivo principal ha sido profundizar la inserción del contenido asiático y hemos tenido avances significativos en ese sentido. Hay que considerar que, tras las crisis en Estados Unidos y Europa, muchos productores y compradores posaron sus ojos en Latinoamérica y comprendieron que aquí hay talento y espacio para crecer enormemente.      

¿Cuáles son las metas de la empresa para 2013?
Nuestro catálogo es muy amplio, y no sólo incluye los productos mencionados, sino también animaciones, documentales y otros géneros, de importante demanda en los distintos mercados en los que tenemos presencia. Lógicamente, queremos llegar a los países donde todavía no hemos podido insertarnos completamente. Poco a poco, estamos logrando esa meta y este año nos servirá para concretar la plena realización de nuestros ambiciosos objetivos.
 
© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com