Newsline Report
15.09.2015 | Argentina | Tecnología

EXO presenta su división de Exolinked

Del 16 al 18 de septiembre en Hotel Hilton de Buenos Aires, EXO estará presente en las Jornadas ATVC 2015 -stand N° 61-, donde los asistentes encontrarán la amplia gama de productos y servicios  de última generación que ofrece EXO Telecomunicaciones para esta área, y la propuesta de la compañía para Internet de las cosas.

La división Exolinked - Sistemas Inteligentes- presentará el portfolio de productos y soluciones de Internet de las Cosas, dando lugar a propuestas de valor para el hogar, empresas, municipios e Individuos.

“Los proveedores de servicios de comunicaciones, sin lugar a duda, son el medio propicio para implementaciones de soluciones de todo tipo, tales como seguridad, salud, control vehicular, cuidado del medio ambiente y automatización, entre otros”, dijo Daniel Gallego, Gerente Comercial Sistemas Inteligentes de EXO.

Al respecto, EXO disertará en el workshop “IOT Seguro y escalable, el nuevo desafío de TI”, a cargo de Salvador Crespo - Sr. VP Business Development - AIGSG Corp. y Daniel Gallego - Gerente Comercial Sistemas Inteligentes - EXO S.A.  El mismo se realizará en el marco de Jornadas ATVC el jueves 17 a las 11 hs.

“Nosotros pondremos a disposición la tecnología, el conocimiento y la experiencia para encontrar en Internet de las Cosas, implementaciones rápidas, fáciles y seguras que permitan mejorar la calidad de vida, el ahorro de recursos y la optimización de los procesos  y sistemas”, finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com