Newsline Report
16.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Exim y Surge Licensing representarán a 'Heidi, Bienvenida a Casa'

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, está orgullosa de anunciar el contrato de agencia firmado con Exim Brazil y Exim Colombia para la novedosa serie de ficción juvenil live-action Heidi, Bienvenida a Casa. Por su parte, Surge Licensing, será el representante de la marca en Estados Unidos y Canadá.

El contrato con Exim, uno de los socios más importantes en la región con más de 30 años de experiencia en el sector del licensing, representa la consolidación de una fuerte red de agentes nombrados como representantes de la marca Heidi en todo los mercados latinoamericanos.

Sobre el acuerdo con Exim, Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado: “Estamos encantados de confirmar que, con       Exim Brazil y Exim Colombia, hemos construido una sólida red de agentes en toda América Latina, formada por las más estimadas Agencias de Licensing de la Región con enorme experiencia en el sector. Ellos gestionarán los derechos de licensing entre las principales categorias de Hardlines y Softlines, y estamos convencidos de que la marca Heidi será un gran éxito. Con este acuerdo, esperamos lograr resultados muy positivos en el próximo futuro”.

Celso Rafael, socio gerente de Exim Brasil, ha comentado: “Heidi, Bienvenida a Casa es un projecto único que ofrece ilimitadas oportunidades para productos de consumo y licensed promotions, especialmente ahora que existe el acuerdo para la producción de más temporadas. Nuestra primera análisis y investigación ha enseñado una demanda en crecimiento en las diferentes categorias de productos. Estamos entusiasmados de representar la marca y ser capaces de ofrecer a nuestros socios locales y regionales la oportunidad de colaborar y maximizar nuestros resultados.”

“Esta es una propriedad dirigida a un target muy importante (juvenil) que en este momento está creando tendencias en el sector,” declaró Ximena Duque, General Manager de Exim Colombia. “Para nosotros, trabajar al lado de Mondo TV es una oportunidad excelente para crear un programa de licensing fuerte y de calidad en la region”, agregó.

Exim Colombia gestionará los derechos de licensing en Colombia, Ecuador y América Central, mientras Exim Brazil se ocupará del mercado brasileño.

En cuanto al acuerdo con Surge Licensing, Bonaria Fois, sostuvo: “Estamos muy satisfechos y también orgullosos de haber alcanzado este acuerdo con un partner tan importante para el programa de licensing de Heidi, Bienvenida a Casa. Creemos que Surge, con su vasta experiencia en el sector, es el socio ideal para incrementar el potencial del brand y ampliar esta franquicia. Estamos convencidos de que nos esperan excelentes resultados en el próximo futuro por la explotacion de esta marca.”

Elan Freedman, vicepresidente de Surge Licensing Inc., explicó: “No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con Mondo TV y de llevar un personaje tan icónico a las tiendas de América del Norte. Como marca que trasciende múltiples generaciones, Heidi, Bienvenida a Casa está lista para tomar parte en la vida de los niños y de sus familias.”

‘Heidi, Bienvenida a Casa’ (60x45’) es una serie escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones que reinterpreta la clasica novela infantil, ‘Heidi’, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora que toda la familia amará.

La serie se ha lanzado en Nickelodeon Latinoamérica el pasado 13 de Marzo y será lanzada en el resto del mundo entre finales de 2017 y principio de 2018. Además, ya se han anunciado futuras temporadas.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com