Newsline Report
06.10.2016 | México | Contenidos

Excelsior TV será pieza fundamental para el lanzamiento del Canal 3

En el marco de la sexta edición de NexTV Series, Carlo Tamez, Director de Excélsior TV, fue parte del panel IV con el tema: La TV abierta hacia la multipantalla y OTT. El ejecutivo con seis meses de antiguedad en el cargo, resaltó la interacción del canal con la nueva señal de la compañía; esto a través de sus contenidos.

"Excelsior TV seguirá siendo un canal de noticias 24 horas, además de ser pieza fundamental para el desarrollo informativo de la cadena , ya que va a ser estratégico para generar contenidos que puedan funcionar para la nueva cadena; además de que el Canal 3 tendrá sus propios equipos de producción de noticias", comentó Tamez.

Sobre los cambios y objetivos del canal, en los próximos meses, dijo: "La programación cambió hace unos meses, pero poco a poco van regresando algunos programas que fueron retirados; estamos aprovechando la sinergia con el periódico. Tenemos muy buenos periodistas y nuestras secciones del periodioco, por lo que estamos aprovechando esa generación de contenidos para trasladarla a la TV. Excelsior TV tiene una marca muy importante y queremos estar a la altura de los periodistas que trabajan en el periodico, ya que tiene mucha relevancia y larga trayectoria, estamos por cumplir 100 años. Nuestro reto es cimentar credibilidad en la audiencia, a través de nuestros periodístas, para que la gente se identifique. Continuamos con el streaming del canal, y lanzaremos próximamente contenidos exclusivos para la parte digital", finalizó.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com