Newsline Report
23.09.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Excelente debut de “La Pelu” de Telefe en Colombia

El canal Citytv de Colombia estrenó el lunes 21 de septiembre la adaptación del magficción (mezcla de magazine con ficción), “La Pelu” de Telefe, con excelente niveles de audiencia registrando un share de 7.2 % en su segundo día de emisión, lo que implica un crecimiento de su franja horaria de las 11 hs del 129% para la emisora. Este espectacular desempeño indica que más de 182 mil televidentes han visto “La Pelu” en Colombia donde el 83.3% son personas mayores de 18 años de clase media-alta. 
 
“La Pelu” es una apuesta innovadora que mezcla la ficción televisiva como los sketchs o dramatizados con la realidad de las entrevistas, secciones de opinión e interacción de redes sociales. Durante la emisión, los televidentes pueden conocer detalles de la vida y proyectos de los famosos, mientras disfrutan de las locuras y ocurrencias del elenco.
 
En esta versión colombiana la conductora es Martha Bolaños, papel que en la versión argentina encarnaba Florencia de la V. El resto del elenco está conformado por Diego Camargo, Kristina Lilley, Brigitte Hernandez, Laura Laserna, Estefany Escobar y Camilo Jimenez.
 
En Argentina, "La Pelu" se emitió de lunes a viernes a las 12 hs con gran éxito durante dos temporadas por la pantalla de Telefe, alcanzando un share promedio de 33 % lo cual lo convertía en líder absoluta de su franja horaria (Fuente Ibope Argentina).
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com