Newsline Report
22.03.2016 | Mundo | Tecnología

EVS introducirá en NAB el sistema de repetición instantánea

EVS introducirá durante NABShow 2016, su nuevo sistema de repeticiones instantáneas Xeebra, que hizo su debut durante la 50 edición del Super Bowl, donde fue utilizado por el experto Mike Carey. "La funcionalidad de Xeebra es excelente ya que me permite ir fotograma a fotograma con cámara lenta, hacia atrás o hacia adelante. Tiene todas las posibilidades que jamás podría necesitar”, aseguró.
 
El sistema ha sido diseñado en torno a una pantalla táctil intuitiva permite múltiples vistas del contenido procedente de hasta 16 cámaras HD que permite a los usuarios contar con 16, 4, 2 a pantalla completa, mediante una única fuente. Asimismo, cuenta con un controlador que proporciona operaciones extendidas para acceder directamente al mando de desplazamiento táctil, con capacidad de capacidad de gestionar marcas y comentarios en cualquier momento.
 
Su arquitectura de servidores distribuidos y un enlace sencillo GigE permite su instalación en cualquier punto de un estadio mientras que el servidor se ubica en otro punto fuera de la vista. Además, soporta cámara SuperMotion para obtener mejores puntos de vista sobre las decisiones críticas con capacidad para revisar el material con facilidad desde una pantalla táctil.
 
“Ahora, las ligas que estén buscando brindar un review de video multi-cámara a sus deportes, proveedores de servicio que quieren apoyar esta nueva demanda, y los broadcasters que anhelan un sistema de review simple y remoto, pueden tenerlo, con una herramienta sencilla” declaró Laurent Petit, VP Product de EVS
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com