Newsline Report
22.08.2022 | Newsline Report | Negocios

EVS cierra acuerdo de USD$50 millones por su solución LiveCeption

EVS, proveedor de tecnología de video en vivo, anunció un acuerdo importante con valor de más de USD$50 millones con una importante compañía de producción de medios y transmisión estadounidense, por su solución LiveCeption.

La compañía no reveló el nombre del cliente, pero sí los puntos importantes del contrato, como que además de la entrega de la solución de producción en vivo, repeticiones y highlights de EVS, establece un acuerdo de servicio (SLA) a largo plazo, y beneficios como el acceso a las últimas innovaciones y actualizaciones tecnológicas para su base instalada. Así como un gasto operativo predecible y una distribución de los gastos de capital a lo largo del tiempo.

“Esta asociación es una clara señal de confianza de uno de nuestros principales clientes de América del Norte. Norteamérica sigue siendo un mercado estratégico para EVS y el reciente fortalecimiento de nuestro equipo norteamericano y su liderazgo nos permite lograr nuestros ambiciosos planes”, expresó el director de Atención al Cliente de EVS, Quentin Grutman.

Por su lado, Serge Van Herck, CEO de EVS, dijo: “El paso de la gran tecnología a los deportes en vivo ha provocado una reacción en cadena en la industria de la transmisión, donde las emisoras y los proveedores de servicios en vivo buscan expandir su capacidad de producción mientras invierten en tecnología preparada para el futuro”.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo plurianual que representa un nuevo hito en la historia de nuestra empresa. Demuestra claramente que EVS es visto como un socio sólido, capaz de enfrentar los desafíos futuros de la industria de la transmisión y los medios. Lo más importante de todo es que proporciona a nuestros clientes "tranquilidad" operativa durante los próximos 10 años" finalizó el CEO.

@ Newsline Report

www.newslinereport.com