Newsline Report
10.04.2019 | Mundo | Tecnología

EVS celebra 25 años en la industria

Los visitantes del stand de EVS (# SL3816) vieron demostraciones de nuevos productos y soluciones, todos ellos estrechamente integrados con la plataforma de servicios central de EVS, VIA, que está transformando la experiencia del usuario. A su vez, estuvieron presentes las soluciones para programación en múltiples formatos XT-VIA y XS-VIA, así como también un nuevo servidor de ingesta definido por software. EVS también demostró Xeebra, el sistema VAR que está siendo utilizado actualmente por un número creciente de ligas de fútbol.

Otra de las novedades que introdujo la compañía tiene que ver con el nuevo dispositivo de hipervisor PMZ de EVS permite la virtualización de la infraestructura de back-end, por lo que los proveedores de instalaciones pueden hacer el mejor uso del espacio valioso dentro de la producción móvil.

Por otro lado, dentro de la sala de experiencia de AI, EVS mostró cómo su propia red de aprendizaje automático permite a los productores de contenido crear una programación en vivo de forma más rápida y eficiente.

Además, durante el transcurso de NAB Show 2019 celebraron su 25° aniversario durante un evento para clientes en su stand (SL3816).

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com