Newsline Report
04.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

EVS anuncia el nombramiento de Serge Van Herck como nuevo CEO

Serge Van Herck es el ex CEO y presidente de Newtec (2006 - 2016) tiene una licenciatura en ingeniería electromecánica de la Universidad de Gante y una maestría en administración de empresas de la Vlerick Leuven Gent Management School en Bélgica. Cuenta con más de 25 años de experiencia gerencial y de directorio en la industria de comunicaciones por satélite y de transmisión con compañías como Proximus, Accenture y Eutelsat. Ha sido miembro de la junta a largo plazo de varias organizaciones nacionales e internacionales, así como de asociaciones industriales y comerciales.
 
En 2008, Van Herck, se unió a la WTA (World Teleport Association) y ESOA (European Satellite Operator Association) como miembro de la Junta. También se desempeñó como miembro de la Junta en VOKA (Cámara de Comercio e Industria de Flandes) y Agoria (la organización de empleadores y asociación comercial más grande de Bélgica).
 
El nuevo CEO informará a la Junta Directiva. Pierre De Muelenaere, presidente de la Junta Directiva, quien ha sido nombrado CEO interino de la compañía desde julio de 2018, ayudará a Serge Van Herck a ejecutar una transición sin problemas. El período de transición durará hasta el final de la misión el 31 de diciembre de 2019.
 
Pierre De Muelenaere, Presidente de la Junta y CEO interino comentó: "Estoy muy contento de dar la bienvenida a Serge Van Herck como nuevo CEO de EVS. Estoy convencido de que su amplia experiencia en el mercado de CEO y broadcast será un activo importante para el futuro de EVS".
 
En este mismo sentido, Serge Van Herck agregó: "Estoy orgulloso y agradecido de ser nombrado nuevo CEO de EVS, que es una compañía con un gran equipo y una reputación impresionante en el mercado de soluciones de transmisión en vivo. Me estoy uniendo a EVS después de un exitoso período de Pierre De Muelenaere y estoy muy agradecido de que podré confiar en su experiencia para realizar una transición sin problemas ".
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com