Newsline Report
04.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

EVS adquirió AXON

EVS está expandiendo estratégicamente su presencia global, permitiendo a los clientes beneficiarse de la gama más completa e integrada de soluciones de infraestructura de medios para producciones en vivo. Es por ello que anunció la adquisición del especialista en infraestructura de redes de broadcast y medios, Axon.

Con centros de desarrollo en los Países Bajos y el Reino Unido, y más de 80 miembros del equipo, Axon tiene una historia de más de 30 años de innovación tecnológica. La compañía tiene presencia internacional en el mercado de infraestructura de broadcast en vivo, incluidos camiones móviles y centros de datos, y una cartera de productos que complementa la oferta de producción en vivo existente de EVS.

La integración de la cartera de productos de Axon permitirá a EVS ofrecer a los clientes la infraestructura de producción en vivo más extensa del mercado, una gestión de recursos optimizada, una mayor escalabilidad y una implementación más rápida en múltiples sitios para operaciones en vivo remotas. De esta manera, los clientes de EVS podrán implementar soluciones llave en mano para migrar sin problemas su infraestructura hacia flujos de trabajo basados ​​en producción remota e IP.

Esta adquisición, la más grande en la historia de EVS, posicionará a EVS como la única compañía de tecnología capaz de proporcionar una solución de infraestructura de medios moderna e integral que incluye procesamiento avanzado de IP, conversión SDI / IP, control y monitoreo basados ​​en SDN, así como UHD- Multiviewer 4K e IP. La combinación inigualable del orquestador IP Score Master SDN de EVS, con el sistema de control y monitoreo Cerebrum de Axon, la plataforma de procesamiento de flujo Neuron IP y la extensa plataforma de infraestructura modular Synapse, proporcionará una solución escalable y redundante de extremo a extremo para empoderar a los clientes en todas partes.

Serge Van Herck, CEO de EVS, manifestó: “Estamos extremadamente entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición nos brindará a nosotros y a nuestros clientes en los próximos meses y años. La sólida reputación y experiencia de transmisión de Axon, combinada con nuestra filosofía compartida centrada en el servicio al cliente, hacen que este matrimonio sea perfecto. Nos permitirá ofrecer las soluciones de infraestructura de medios más completas del mercado".

En este mismo sentido, Michiel Van Duijvendijk, CEO de Axon, comentó: “Este acuerdo ofrece una gran oportunidad de crecimiento para ambas empresas, al reunir dos carteras de productos innovadores y probados para formar una oferta única de extremo a extremo. Esperamos unirnos al equipo de EVS y trabajar juntos para proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas que necesitan para impulsar su viaje hacia la producción de medios basados ​​en IP".

La marca Axon será absorbida por EVS en las próximas semanas, el objetivo es integrar a los miembros del equipo Axon e invertir más en su tecnología y experiencia en el mercado, ya que la compañía generó 17.5 millones de Euros en 2019.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com