Newsline Report
14.07.2017 | México | Tecnología

Evertz demuestra en México sus soluciones para migrar a entornos IP

A través del Software Defined Video Networking (SDVN), Evertz brinda una fundación basada en IP para abordar las crecientes tendencias en la industria, incluyendo At Home Production, UHDTV (4K), con HDR y servicios en la nube. El SDVN permite que las capacidades puedan cumplir con las necesidades de hoy y las que puedan llegar a aparecer en 2020.
 
En esta nueva edición de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla, la compañía está destacando una familia de productos que está encabezada por el DreamCatcher, el Magnum SDVN y VistaLINK PRO, su paquete de switches y gateways que le permiten a los clientes cambiar de formatos abiertos, basados en estándares. 
 
"Las nuevas características y funciones de DreamCatcher, nuestra plataforma de elección del replay UHDTV, permiten la utilización de UHDTV con HDR y HFR en ambientes de producción. De hecho, el SDVN de Evertz posibilita a los usuarios mudar el UHDTV HDR a través de la facilidad para playout 4K y distribución" señaló el ingeniero Rodrick Smith, quien tiene a su cargo las operaciones comerciales de la compañía en América Latina.
 
El ejecutivo también destacó el reciente anuncio acerca del éxito alcanzado en las pruebas de interoperabilidad para SMPTE ST 2110, realizado en colaboración con Panasonic como parte de su iniciativa en curso para desarrollar soluciones IP para la industria de los medios. "La interoperabilidad de los proveedores en torno a un único estándar unificador, SMPTE ST 2110, será un requisito fundamental para las empresas de medios en la medida en que migren hacia las infraestructuras IP", concluyó Smith.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com