Newsline Report
06.06.2019 | Mundo | Tecnología

Evertz anuncia la integración y la certificación completa de la tecnología de Nielsen

La tecnología de marca de agua de Nielsen facilita importantes procesos de medición de audiencia que se utilizan ampliamente en la industria actual, incluso por Numeris en Canadá.

Mediator-X es una de las soluciones de Evertz para la gestión de activos de medios, la cadena de suministro de contenido y la automatización de reproducción, y por otro lado, OvertureRT-LIVE funciona para la reproducción lineal. Ambas poseerán la integración de la tecnología Nielsen.

En el caso de los productos OvertureRT-LIVE permitirá numerosos modelos de implementación diferentes que incluyen una nube pública, una nube privada, un dispositivo de video o entornos de implementación híbridos.

"La integración y la certificación oficial de la tecnología de marca de agua Nielsen, tanto de Nielsen como de Numeris, dentro de las plataformas Mediator-X y OvertureRT-LIVE es otro paso importante para la industria a medida que hacemos la transición a soluciones de emisión basadas en IP y en la nube", dijo Dan Turow , Vicepresidente de Soluciones Basadas en Archivos en Evertz.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com