Newsline Report
18.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

Eurosports será transmitida en Ultra HD

La emisora ​​propiedad de Discovery ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Esquí (FIS) e Infront que cubre eventos de esquí alpino de Bormio, Madonna di Campiglio y La Thuile.

Eurosport 4K podrá ser sintonizado a través de los socios de distribución de Eurosport HD + y HD Austria. El evento en Bormio también estará disponible en a través de simpliTV en Austria. Eurosport 4K en Rusia también proyectará las carreras en Ultra HD después de haber televisado su primer evento con tecnología de ultra alta definición 4k hace un año.

Infront, el socio exclusivo de marketing y medios de comunicación de FIS, producirá las tres carreras de esquí alpino en tecnología 4K Ultra HD en colaboración con Euroscena y DBW Communication (Bormio y Madonna die Campiglio) y Euro Media Group (La Thuile).

En Bormio, se colocarán 23 cámaras 4K a lo largo de la famosa pista Pista Stelvio con una resolución cuatro veces mayor que Full HD (más de 8 millones de píxeles), mientras que habrá 17 puntos de cámara que ofrecen la tecnología 4k Ultra HD más avanzada (cuatro veces la HD estándar) en la legendaria pista de carreras Canalone Miramonti de 470 metros de longitud en el evento Night Slalom en Madonna di Campiglio. También habrá 20 cámaras de ultra alta definición en la carrera en La Thuile.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com