Newsline Report
18.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Euronews ahora es representada por Alterna'TV

Alterna’TV asumió la representación en Latinoamérica de Euronews -señal de información y noticias 24-7 multilingüe y multinacional- y se convierte en el primer canal de TV internacional de noticias en unirse a su portafolio en la región, a poco de su adquisición por Canal+ Group, subsidiaria de Thema.

Al hacer el anuncio, Patrick Rivet, Vicepresidente de Distribución de Thema, comentó: “Alterna’TV ha trabajado incansablemente para construir, desarrollar y mantener relaciones fuertes y de beneficio para ambas partes con operadores y plataformas de distribución en el continente americano al presentar contenidos atractivos para los televidentes. Las sociedades de Alterna’TV con canales, empresas, transmisoras y distribuidores multi-plataforma nos acelera el proceso de negociación, que es parte de la estrategia que está detrás de la adquisición de Alterna’TV".

"Nuestra meta es mantener el crecimiento al ofrecer programación interesante y relevante como Euronews para los televidentes en el mercado Latinoamericano y de los Estados Unidos. También nos complace saber que Euronews es el primer canal de televisión internacional de noticias que se une a nuestro portfolio para satisfacer al mercado latinoamericano”, agregó.

Por su parte, el Gerente General de Alterna’TV, Roberto Pérez dijo: “Estamos muy contentos de poder introducir este servicio de programación de información y noticias objetivas, imparciales y multinacionales en Latinoamérica, y esperamos tener más oportunidades de distribución tradicional además de las plataformas IPTV, digitales y móviles”.

Satisfacer las necesidades de contenidos de los televidentes jóvenes de hoy no es tarea fácil, pero Euronews ha creado exitosamente una programación para satisfacer los hábitos televisivos de esa audiencia siempre fluctuante ofreciendo noticias objetivas e imparciales cada media hora. Esas noticias se complementan con boletines que contienen las últimas noticias de negocios, finanzas, deportes, sucesos actuales, clima y noticias en vivo al momento que se generan. Una selección adicional de programas de moda se presenta en lugar de las noticias durante el día y los fines de semana.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com