Newsline Report
27.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

Etere instaló nuevo sistema MAM en Europa

Equipado con Etere ETX y ETX-M Multiviewer, usando solo la tecnología NDI adaptable y segura, el sistema cubre cuatro canales de VPK y está preparado para preparar los medios para la transmisión, siendo así el primer sistema totalmente conectado por NDI del mundo.

El sistema VPK ha sido ensamblado por Etere para que no requiera ningún otro protocolo IP y garantiza una conectividad uniforme con el uso exclusivo de NDI. La configuración garantiza que VPK no pierda calidad durante las codificaciones y decodificaciones posteriores y requiere menos hardware y cables que SDI, lo que garantiza una mayor fiabilidad y flexibilidad, además de ahorrar costos.

VPK es una compañía productora de televisión de larga data en Eslovenia, con oficinas en Croacia y Serbia. Dentro de su oferta, dispone de una variedad de programas para diferentes campos, incluidos deportes, comerciales, corporativos y de entretenimiento. Es por esto que NDI le permite una conexión estable para que transmitan video de alta calidad a través de redes IP en tiempo real, con poco retraso.

Etere conecta todos los módulos de VPK con NDI para garantizar que su conexión pueda permanecer estable, sin importar desde dónde transmitan. Como gran parte del trabajo de VPK proviene de la grabación en el sitio para eventos como deportes en vivo, la conexión NDI estable es integral para garantizar el éxito de la grabación. Como NDI es una solución virtualizada que funciona a través de redes IP, requiere mucho menos hardware y cables que el SDI tradicional, por lo que es una solución más rentable de usar.

Etere ETX de Etere proporciona un sistema virtual, solo software, que funciona como un motor de ingesta / reproducción totalmente digital que le brinda tecnología de video profesional con soporte para todas las esencias y envoltorios principales en la industria de transmisión. Es capaz de producir NDI y múltiples capas de gráficos 2D y 3D. Ahorro de tiempo y espacio, VPK ahora puede eliminar los paneles conmutadores habituales, ya que solo necesita una interfaz de computadora para controlar sus transmisiones.

Etere Automation agiliza las transmisiones de VPX siendo adaptable y confiable. Este sistema de transmisión modular es lo suficientemente flexible combinando el control de dispositivos en tiempo real y la gestión de activos de medios en un solo producto.

Por otro lado, Etere ETX-M Multiviewer proporciona una forma útil para que VPK realice un seguimiento de todos sus canales de entrada, todo dentro de una interfaz. Con el respaldo de la tecnología segura NDI, VPK puede transmitir desde satélites, cámaras, dispositivos de reproducción y otras fuentes locales o remotas y monitorear todas sus fuentes. La ventana del visor en vivo de cada transmisión viene equipada con medidores de audio en pantalla y etiquetas de vista personalizadas. Integrado con el Control Automático de Sonoridad de Etere, VPK puede monitorear el nivel de audio de la fuente a través del Multiviewer ETX-M.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com