Newsline Report
24.01.2018 | Mundo | Tecnología

Etere HSM amplía su interoperabilidad con Grass Valley

Etere presentó una nueva capa de integración entre Etere Hierarchical Storage Management (HSM) y el software de Grass Valley para entornos de producción de video y redacción. La herramienta cuenta con la capacidad de leer las solicitudes de trabajos de archivado y restauración de GV a través de la interface de programación de aplicaciones (API).
 
Etere HSM es una herramienta de software que proporciona una administración integrada y completa de todos los archivos con una consola unificada, lo que permite una integración perfecta de los sistemas de archivos patentados e industriales, así como la información de los archivos ubicados en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Asimismo, también proporciona  una configuración optimizada con capacidades de archivo profundas. Cuando se solicita una operación de archivo, Etere HSM desencadena el almacenamiento de clips de GV en una biblioteca digital; por ejemplo para cintas lineales de cinta abierta (LTO) y discos ópticos de archivo de disco óptico (ODA).
 
Diseñados para una experiencia de usuario superior, los usuarios de Etere HSM también pueden lanzar otros flujos de trabajo simultáneamente, tal como para la creación de copias proxy en resoluciones bajas antes de archivar el contenido. La integración permite a los usuarios buscar y obtener una vista previa de los materiales disponibles en Etere Media Library directamente desde el sistema GV a través de las interfaces Web y Win32.
 
En el caso de que se solicite una recuperación de archivos, Etere desencadena la restauración de un clip de la cinta LTO o disco ODA en el sistema GV y entrega una notificación una vez que se completa el trabajo. De este modo, Etere HSM mejora la velocidad y la facilidad de conectividad y procesamiento de contenido para que pueda concentrarse en la creación de contenido. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com