Newsline Report
03.01.2019 | Mundo | Tecnología

Etere anuncia su compatibilidad con Nuance Dragon

Desde Etere MAM, los usuarios podrán configurar, acceder y guardar directamente las transcripciones de audio y archivos generadas a partir de la integración de Nuance Dragon, así como también recuperarlas en cualquier punto de la biblioteca de medios.

Además de disponer de una interfaz fácil de usar, arquitectura distribuida e integraciones sin problemas, Etere facilita la organización de todos los flujos de trabajo para administrar el contenido digital y metadatos, disminuyendo las desconexiones o retrasos, brindando un mejor rendimiento, mayor confiabilidad y entregas más rápidas.

Los usuarios podrán crear un proceso de transcodificación con la herramienta de diseño Etere Workflow, recuperando y guardando el audio (con la transcripción de Dragon) de un archivo de video sin agregarlo a la lista de videos del asset. A su vez, proporciona una representación visual de cada paso del flujo de trabajo, incluyendo la codificación, transcodificación, mux, demux y fliteración de archivos de medios según los requisitos de la empresa.

Para una transcodificación rápida, la herramienta brinda la posibilidad de configurar y guardar perfiles que se pueden reutilizar sin necesidad de volver a insertar los valores de configuración.

La integración con Nuance Dragon, un software altamente eficiente de reconocimiento de voz y transcripción, reducirá costos y aumentará la productividad gracias a sus eficientes capacidades de transformar archivos de audio grabados en documentos transcritos de forma instantánea y automática, incluyendo formatos wav, wma, mp3, dss, ds2 y m4a.

Algunos de sus beneficios son la optimización y precisión para oradores con acento, reglas de formato inteligentes que se adaptan a abreviaturas y fechas, longitud ilimitada en la transcripción, importación y exportación de listas de palabras personalizadas, y aplicación automática de puntuación básica.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com