Newsline Report
01.12.2015 | Colombia | OTT

ETB lanza el nuevo servicio streaming HBO Go

HBO Latin America y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) lanzan la nueva plataforma digital HBO GO como un servicio de suscripción para clientes, a partir del martes 1º de diciembre.

“Esta alianza con ETB es el primer hito en nuestra estrategia de lanzar HBO GO como un nuevo servicio de suscripción streaming en la región, dándole a los consumidores la opción de disfrutar nuestro contenido HBO/MAX a la manera que deseen”, señaló Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “Próximamente, seguiremos con los pasos para lanzar el servicio con otros operadores claves de la región”, dijo Smith.

Desde último octubre, HBO Latin America anunció sus planes de iniciar el despliegue del servicio en los mercados de América Latina y el Caribe, comenzando con el lanzamiento en Colombia. Con cobertura de fibra óptica y un alcance de 1.2 millones de clientes, ETB es uno de los líderes en la provisión de banda ancha en el país y el primer distribuidor en ofrecer el nuevo servicio HBO GO. El servicio estará disponible en el mercado Colombiano a un precio de referencia de C$29.400 (poco más de US$ 9), incluyendo IVA.

Esta plataforma de  HBO cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrecerá el cine internacional e independiente del canal MAX, así como sus multipremiadas series.

El lanzamiento del servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones, incluyendo multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos; un canal lineal HBO en vivo y un interfaz de usuario rediseñado. Los suscriptores del servicio podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com o www.etb.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com