Newsline Report
05.02.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Estrenos de cine europeo en Ultra Films

El canal de TV paga en alta definición Ultra Film anunció los títulos que debutarán en su pantalla a partir de mañana, 6 de febrero. Entre las películas programadas para este mes destacan ´Love Sick´que será emitida el día 6; ´E Fuori Nevica´que estrenará el día 13; ´Le Badanti´que hará lo propio el día 20; y ´Aspirante Vedovo´, cuya proyección está programada para el día 27. 
 
´Love Sick´, filme rumano dirigido por Tudor Giurgiu, aborda una historia de amor lésbica adaptada de una novela de Cecilia Stefanescu. Alex y Kiki son amigas de la Universidad de Bucarest, viven en el mismo edificio y se dan cuenta del gran amor que las une. Sus familias las ven como hermanas y no se imaginan su relación, aunque hay alguien que no ve lo mismo: Sandu, el hermano de Kiki.​
 
´E Fuori Nevica´, dirigida por Vicenzo Salemme, cuenta la historia de los hermanos Enzo y Stephano, quienes tras la desafortunada muerte de su madre, descubren que para recoger su herencia no tienen otra opción que hacerse cargo de su hermano autista y esquizofrénico, Cico. 
 
´Le Badanti, filme italiano dirigido por Marco Pollini, ´narra la historia de tres mujeres (Lola, Irina y Carmen) cansadas del acoso constante deciden cambiar sus vidas y tomar un trabajo en un hogar de ancianos. Sin embargo, el hogar de ancianos está a punto de caer en bancarrota. Ahora, ellas deben buscar la forma salvar su trabajo y proteger a los ancianos. El elenco está encabezado por Pino Ammendola, Anna Jimskaya, Samantha Castillo y Nadia M.Din. 
 
´Aspirante vedovo´, dirigida por Massimo Venier, es una remake del film de Dino Risi ´Il vedovo´(1959) y da cuenta de la vida del joven empresario Alberto Nardi, quien pese a sus aires de grandeza solo ha conseguido coleccionar fracasos tras fracasos. Su único auténtico "negocio" ha sido casarse con Luciana Almiraghi, gran empresaria del norte, una de las mujeres más ricas y poderosas del país. Sin embargo Luciana, harta, decide que su marido se ahogue con sus deudas. Para Alberto es el fin, pero el destino parece querer echarle una mano: Luciana es víctima de un accidente aéreo. De pronto Alberto es millonario. Ahora el imperio de su mujer es suyo. Pero pronto termina el sueño: resulta que Luciana no había subido a ese avión, en 24 horas se resuelve el equívoco y ahí vuelve de nuevo Luciana, más dura y convencida que antes. Pero Alberto le cogió el gusto a esas horas, así que comienza a idear un plan para convertirse en viudo de verdad.}
 
Ultra Film es conocido por la calidad y diversidad de su programación, razón por la cual nos complace presentar estas producciones de Rumania e Italia, todas dobladas al español. Cada una de estas películas cuenta con gran talento; estoy confiado de que películas como Aspirante Vedovo, protagonizada por los comediantes Fabio De Luigi y Luciana Littizzetto, disfrutarán de un gran éxito entre nuestra audiencia” declaró Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com