Newsline Report
30.03.2016 | México | Plataformas

Estreno Mundial de la 2da temporada de ‘Fear the Walking Dead’

Después de una exitosa primera temporada, que rompió record de rating para un estreno de serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, ‘Fear the Walking Dead’ regresa con la segunda temporada y que por sus características, se produce en Baja Studios (Baja California, México), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. Constará de 15 capítulos que se emitirán en dos partes, con la primera compuesta de 7 capítulos a partir del 10 de abril y los restantes más adelante en el año.

Cada capítulo será trasmitido en simultáneo con Estados Unidos, y a partir del domingo 17 los episodios tendrán como horario de estreno las 22hs. La serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Lorenzo James Henrie como Christopher, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Colman Domingo como Strand.

Los productores ejecutivos de la serie son David Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero. Cuentan con el talento de Bernardo Trujillo (diseñador de producción) y Mary Jane Fort (diseñadora de vestuario).

El talk-show, ‘Talking Dead: Fear Edition’ llegará a AMC junto con la segunda temporada. Conducido por Chris Hardwick, recibe al elenco, productores e invitados especiales de ‘Fear the Walking Dead’ para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de las cámaras. ‘Talking Dead: Fear Edition’ podrá ser visto un día después del episodio estreno, los lunes a las 23:00 horas, comenzando su transmisión el 11 de abril. Sin duda un espacio ideal para los fans de la serie.

AMC está disponible formatos HD y SD en más de 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com