Newsline Report
27.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Estrena WWE la serie original Breaking Ground

Narrado por el legendario actor William Shatner, Breaking Ground brinda a los espectadores acceso directo al Performance Center de WWE, mostrándoles lo que se requiere para convertirse en una Superestrella de la compañia. La serie de 10 episodios es producida por la WWE y 3 Ball Entertainment. Con Todd A. Nelson, Ross Weintraub, Brant Pinvidic, DJ Nurre y Jason Sklaver como productores ejecutivos de 3 Ball Entertainment y Kevin Dunn de WWE.

"Desde que me arrojé al legendario Jerry "The King" Lawler, he estado enamorado de la WWE", dijo Shatner. "Mi gusto por WWE ahora continúa creciendo con el nuevo show, Breaking Ground".

Por su parte los CEO de 3 Ball Entertainment, Todd A. Nelson y Ross Weintraub comentaron: "Es un show que destaca el entrenamiento, la capacidad y fortaleza que se requiere para ser parte de este grupo de élite ".

Asimismo, Michelle Wilson, jefa de ventas y marketing de WWE, añadió: "Breaking Ground dará a nuestros fans un acceso sin precedentes y una mirada a lo que se necesita para triunfar en la WWE. Seguimos comprometidos con el desarrollo de contenidos originales y de alta calidad en WWE Network", finalizó.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com