Newsline Report
09.06.2017 | México | Plataformas

Estrena segunda temporada de 'Shark Tank México: Negociando con Tiburones'

En Shark Tank México: Negociando con Tiburones conoceremos nuevos emprendedores mexicanos quienes en cuestión de minutos se enfrentarán a la entrevista más difícil de su vida, pero en la que podrán encontrar una recompensa inimaginable: la mordida de un tiburón. Los emprendedores buscarán convencer a estos tiburones a que aporten su capital y experiencia en su negocio. A cambio de la inversión los tiburones buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

El tanque tendrá a los cinco mejores y más implacables empresarios de México: Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; CarlosBremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y

Presidente del Consejo de Genomma Lab. Una feroz y experimentada tiburona se les une, ella es: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte.

La segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones llegará con 19 nuevos y emocionantes episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com