Newsline Report
21.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Estrena Discovery nueva edición de 'Kilos Mortales'

Con la participación del doctor José Bandera Quijano como presentador, Discovery busca a través de esta emisión, concientizar a la audiencia sobre el problema que salud que lidera en México, presentando historias de personas que han decidido cambiar su estilo de vida y combatir el problema de obesidad que enfrentan.

"Al incluir casos mexicanos, buscamos crear conciencia preventiva en la audiencia, y que conozcan no sólo el problema de salud que es la obesidad, sino todos los problemas de salud que puede provocar este terrible problema", comentó el doctor José Bandera Quijano.

Por su parte, Jesús Grovas, gerente de Comunicación de Discovery México, afirmó: "Kilos Mortales es una de las emisiones de mayor rating en Discovery, presentando casos americanos. Con el objetivo de tropicalizar más nuestra programación, se incluyeron casos mexicanos, para acercar más el contenido a la audiencia, buscando crear conciencia de el problema tan grave que es la obesidad mórbida", finalizó.

Localmente, el programa fue producido por Drako Media para Discovery Channel Latin America, con Rafel Rodríguez y Jimmy Herrera como productores. Cabe resaltar que, a través de las redes de Discovery, el doctor José Bandera Quijano interactuará con la audiencia, resolviendo sus dudas acerca de la obesidad y sus consecuencias.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com